Saturday, October 15, 2016

Ansar burney trust , insaar






+

"Me habían secuestrado y no sabía nada acerca de la oscuridad de la que fue arrojado al. Me arrastré hacia fuera de una gran contenedor en el que oí hablar de más de un centenar de niños gritando y llamando su nombre de los padres. Estaba asustado y devastado la cara que a la edad de tres. Sin embargo, cuando sé que mi finalidad de someterla a un millón de millas de distancia de mi tierra en el lugar desconocido me sorprendió. Me eligieron para la carrera Niño Camel Jockey. En esta carrera, donde se hicieron los niños a sentarse en un camello para el concurso, menor será el peso, las carreras de camellos más rápido. Salvavidas, Ansar Burney, que desatar lo que tratamos a la edad de tres. Nuestro precio era inferior a los camellos. La persona que nos llevó a cabo de una pesadilla sólo Ansar Burney; Tengo mucha confianza en él, creo que Dios lo envía como un héroe que salva vidas en la vida real ". "Una vida sin amenazas es una vida propia. La razón de vivir la vida a partir del caos es posible sólo gracias a Ansar Burney Trust. La tortura que podrían sacar sus pulmones sale de la boca, me había olvidado de la palabra 'vida', ya que sólo recuerdo el infierno que estaba viviendo en. A la edad de cinco años, algunas personas, más como mataderos que operan mi abdomen para mantener el paquete de la droga en el interior. Entonces tuve que cruzar las terminales del aeropuerto que pretenden ser una parte de la familia falsa. Yo estaba acostumbrado a las drogas y abusado de los medicamentos. Ansar Burney, apareció como un ángel, me sentí como si tuviera una manera de vivir de nuevo, y conocería a mi familia de nuevo. Ahora todos los días, cuando me despierto, rezo por él y su esposa Shaheen Burney por darme una nueva vida otra vez '. Estábamos en los bordes de la desesperanza, y ninguno tiene una voz para levantar para nosotros. Pero ya que nos llevaron a la India durante un Yatra no podía atreverse a reclamar nuestro "Volver a casa". Fue Ansar Burney, que se convirtió en nuestra voz y nos hizo libres de la prisión sin consolidar, pero sin fin. Viviendo en otro país sin familia y cualquier reconocimiento es como una pesadilla para hacer frente y luchar sabiendo que nunca se despierta de nuevo. Doy gracias a Ansar Burney Trust, y voy a mostrar mi agradecimiento a mi héroe que salva vidas, ya vuelvo. El me dio lo que podría haber perdido para siempre. Ha salvado a ser de estar muerta para mi padre cuando yo estaba todavía con vida, pidiendo en algún calle, un millón de millas de distancia de mi casa. Cuando vi por primera vez mi familia, se me olvidó todo lo que pensaba decir a ellos. No hace falta decir que todos lloramos, y prometió no volver a salir de nuevo. Quiero que cada hombre sea Ansar Burney, si no pueden ser una parte de su confianza que realmente funciona. El hambre y la sed pueden cambiar todo lo que sabes de ti mismo. Gritamos al espacio, donde se puede sentir todo, pero no puede hacer alguien que escuche y entienda sin oxígeno. Durante el período de sequía en Cholistán, Mr. Ansar Burney, y su esposa Sra. Shaheen Burney son gente de Haven. Bajo el sol inclemente y sobre la superficie del erizo, vimos que alguien ha venido a nuestro encuentro. Por un momento, necesitamos nada más que la esperanza de que la humanidad está todavía vivo, esperamos que Dios es misericordioso. El Sr. Ansar Burney, junto con Mam Shaheen Burney hablar con nosotros, escuchar y sentir lo que hemos estado yendo durante mucho tiempo. Si nos lo solicita, sólo conocemos al que personalmente han llegado a nosotros y nos reunirá. Para nosotros fue todo por un momento, nuestro Presidente nuestro Primer Ministro y nuestro ejército. Nos sentimos como la vida no es desesperada porque estas personas están todavía vivos en esta tierra. De todo corazón prestamos nuestro agradecimiento y una gran cantidad de oraciones por Ansar Burney Trust. Estaba casi cuatro años, el único hijo de mis padres; Casi no recuerdo cuál de mi locura me empujó al infierno de la trata de personas. Era demasiado pronto para que yo entiendo a la gente alrededor, Lo que están hablando, en el que voy a estar en el próximo viaje. Durante todos estos años dolorosos, que tenía 16 puntos de sutura en el estómago. Horrible, yo estaba entumecido, débil y casi sin emociones. Me sentía como si mi destino me maldice. Ellos son sin corazón y tienen una misión que cumplir a cualquier precio. Si me preguntas lo que Ansar Burney Trust hizo por mí, es como si alguien rompió la hormiga en el suelo y alguien escucha el grito de ella. Suena imposible? Así es como me sentí. Así es como me encontré con Ansar Burney, mi héroe, y mi amigo. Mi madre nunca se olvida de él en sus oraciones; ella siempre cuenta la historia de su valiente actitud de los oponentes. Lo único que tengo que decir sobre él, donar a Ansar Burney Trust, que está llevando a cabo muchos de estos niños de tales agujeros negros. Perdí a mis padres a una edad muy joven, no porque yo estaba secuestrado, pero a causa de una explosión de una bomba ocurrido en Peshawar. He perdido todo lo que tenía, incluyendo mi una pierna. De alguna manera, mi tío y tía me encontraron, pero lo hicieron con un propósito. Mis padres compraron una parcela para mí y mi futuro. Al no conocer la causa de sus esfuerzos sin fin para llevarme a casa, pensé que la humanidad está todavía vivo. Pero cuando llegué a saber la razón, yo estaba entumecido, impotente y sin habla. Ansar tío es una persona muy amable que sintió mi dolor, el dolor de no tener un derecho y dejar que la gente destruye su futuro. Hice mi camino y las posibilidades de obtener su ayuda. Muy pronto me dije lo que estoy pasando y sabía que Dios me dará una mano de todos modos. Tenía un deseo de hacer que mis padres sueño hecho realidad, por lo que al menos podría hacer su alma feliz con la justicia y el trabajo duro. Su confianza es muy favorable se pusieron en contacto y se tratan todo este asunto como si mis padres estaban haciendo por mí. Aunque esta experiencia me ha dejado roto y decidí no confiar en nadie más, pero Ansar Burney Trust es algo que confianza y el amor por completo. Fue el peor día de mi vida, que no tenía ni idea justo antes de salir de mi casa. Vi a mi hijo temblando de fiebre alta llamo a mi hermano para llevarlo al hospital, que estaba bastante lejos, así que pensé que no debe tomar él en mi moto o auto. Me llevé a mi hijo de nueve meses de edad y lo pongo sobre mi regazo que era tan sólo nueve meses de edad. Por un momento, la camioneta se detuvo. Fue Jam Pack completo sobre las carreteras. Esperamos una hora no hace falta decir lo mucho que la gente rogamos que nos dé la forma en que es una emergencia. Empecé a gritar y correr hacia la salida, todo el camino estaba bloqueado y sólo al final; Revisé la respiración y los latidos del corazón de mi hijo, que hizo que mi corazón se detiene en el momento. Fue todo a causa de protocolo VIP. Me pregunto Ansar Burney Trust por tal pérdida y créanme que se escucharon; hicieron una petición en contra de VIP y el Protocolo V. V.I. P. Nada puede traer a mi hijo de vuelta, pero es de esperar, nadie podría perder a sus seres queridos en el tráfico de nuevo. Yo estaba trabajando en una tienda local de plomería como mi padre a utilizar para que me llevara con él para hacer a aprender todas las habilidades de plomería. Sin embargo, debido a su mal hábito de comer Gutka, se le diagnosticó un cáncer de boca. dejándome a mi madre y dos hermanas solitario para siempre cerraba los ojos con ninguna propiedad para que podamos sobrevivir con. Yo tenía sólo 10 y no tenía idea sobre el abuso de niños en absoluto. Estábamos en un pueblo donde no teníamos este tipo de aprendizaje a muy temprana edad. Yo por suerte tuve la oportunidad de trabajar en una tienda donde el dueño era extraordinario amable conmigo. Un día comenzó mi entrevista y me dio algunos dulces. Terriblemente, me escapé y estaba temblando de, casi con 103 temperaturas. Mi madre llamó a mi vecino que le preguntó lo que me había pasado. Mi tío estaba furioso; él tomó la acción en contra de ella en un nivel superior. Pero sólo era posible cuando Ansar Burney respondió a ella. Fue el día desde que empecé a confiar en que la humanidad está todavía vivo. En 1948, yo era un niño de una madre que fue violada y enviado a prisión en lugar de a los tribunales de justicia. Después de mi nacimiento, yo tenía sólo cinco años cuando ella me dejó sola para soportar la cárcel sin piedad. Nunca nos escuchen y consideren a permanecer en ese calabozo para siempre. Pasé años en la cárcel como nadie reclamó me poseer. Vi días y noches que pasa la barra durante unos 40 años. No puedo esperar más para vivir de nuevo, aunque no es difícil morir también. Lo único que tengo es despertar, ver a la gente para reuniones y llorando por sus seres queridos en la cárcel. Me gustaría si alguien puede venir y pedir un poco nombre del muchacho Akhtar. Pero, por desgracia, nunca sucedió. Pero sólo un día, después de muchos años el nombre de alguien Ansar Burney vino a visitar a la cárcel. Mi protector de la vida, que cuando me vio, inmediatamente tomó medidas para ello. No podía creer que ahora estoy fuera de esa oscuridad, que ahora soy libre. Siempre me quedo sin palabras cuando se trata de agradecer, ya que nunca he ver la forma de pago gracias a alguien que le dan la vida que nunca pensó.




No comments:

Post a Comment